Fascinación Acerca de hoteles pet friendly



Hoteles Rusticae (Huesca, España) Te asomas a la ventana y ves la silueta del Gradería, que para los locos del esquí no necesita decano presentación, el pico de la pista negra de Cerler,...

Golosinas de bienvenida en los hoteles para perros y gatos viajeros. Juguetes caninos, rascadores para liberar el estrés de los felinos viajeros y areneros para gatos trotamundos. Pero no solo eso. Los mejores hoteles pet-friendly

Wir bieten mehr als 70 Millionen Unterkunftsbewertungen – allesamt von echten Gästen, die nachweislich dort übernachtet haben.

¿Más? El hotel ofrece un menú de comida particular para mascotas en la habitación, complementos del baño, albornoz y zapatillas y hasta juguetes caninos para alegrar la estancia del animal.

Los perros y gatos que se alojan en esta cadena hotelera lo hacen gratuitamente. Adicionalmente, podrán seguir a sus dueños en la zona de restaurante, con la excepción de la zona de desayuno, pero que los alimentos están expuestos y serían accesibles para los clientes de cuatro patas.

Si quieres alucinar con tu perro a un hotel en España Rusticae selecciona por tí hoteles y alojamientos que admiten mascotas, perros, gatos... Queremos facilitarte la tediosa tarea de búsqueda de un hotel o casa rural que admita mascotas, y que además cumpla con unos requisitos mínimos para que la estancia de tu mascota sea perfecta.

Evita los insultos o las descalificaciones para fomentar un animación en el que todos se sientan cómodos y libres, en definitiva, un tono que propicie la Billete.

Aquí explicamos qué criterio seguimos para editar comentarios. Aquellos usuarios que no sigan estas normas de cordialidad no verán sus opiniones en nuestra web:

Hoteles para delirar con mascotas. Hoteles y casas rurales que admiten perros o gatos para tus ocio con mascota. En Rusticae no queremos que te tengas que separar de tu mascota para irte de ocio.

Los perros cuentan con habitaciones especiales, servicio de paseo y hasta con un plan de actividades caninas diarias distintas a cargo del personal Noticias del alojamiento.

¿Olvidaste tu contraseña? ¿No estás registrado? ¡Regístrate aunque! ¿Aún no te has registrado? Regístrate y comienza a gestionar tus listas de deseos.

, perro en inglés), y hasta tienen chiringuitos exclusivos donde las mascotas pueden descansar a pata suelta. Imagen: Ian Wilson

Pero esto no es todo. El hotel cuenta con un director de "relaciones perrunas" llamado Bear (en la retrato sobre este párrafo), un simpático embajador canino encargado de acertar a todos los huéspedes la bienvenida que merecen.

"Hemos colocado camas para perros, areneros para gatos e incluso recibimos a los canes y felinos con golosinas para mascotas de calidad y una ser redirigido aquí bolsita del mejor pienso", explica Diana Hernández, portavoz de esta cadena de alojamientos pet-friendly

Hoteles Rusticae (Xátiva, España) Casa Aldomar es un pequeño hotel con encanto situado en el corazón del casco antiguo de Xàtiva, con vistas a La Seu y al castillo. Habita una casa que...

Hoteles Rusticae (Mallorca, España) Este hotel con encanto se encuentra en el corazón de Valldemossa, un pueblecito célebre por su arquitectura tradicional y excelente conservación a tan...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *